Libros leidos

jueves, 24 de marzo de 2011

8ª sesión de LeerJuntos del 2011




Comentamos el comic japonés, a todos nos gustó mucho, sobre todo la frase del final que viene a decir que no eres tu el que vuelve a tu pueblo sino el pueblo el que viene a ti. Las imágenes son de un realismo y nitidez impresionantes y la historia sobrecogedora.

Hablamos de que solo quedan dos sesiones para acabar el año y que tenemos que pensar en los libros que vamos a comprar. Se queda que serán comics y un libro importante de cada país. Se irá viendo.

El book crossing está casi en marcha, cada uno tiene que inscribir sus libros en la página para adquirir un código y ponerle la pegatina.

Sugerimos libros de autores españoles, premios nobeles. Premios planeta para futuras lecturas o compra de nuestra biblioteca de Leer juntos

Informamos de las jornadas de Ballobar donde hay más información en nuestro blog.

Una de las miembros de Leerjuntos nos explica de la nueva existencia de un Café Literario en Jaca. Todos tenemos curiosidad y algún día iremos a inspeccionar ya que puedes llevar tus libros y cambiarlos por otros que encuentres de interés en este café.

Se queda que la siguiente reunión será el 28 de abril y se comentará el libro del australiano: Gustave Rathe El naufragio del Stefano


1 comentario:

Thomas dijo...

Animo con el club de lectura, y espero que disfruteis con el Naufragio del Stefano.