Libros leidos

martes, 27 de abril de 2010

Lote de libros. Libros ilustrados de todas las edades


Hemos adquirido un lote de libros gracias a la subvención de Leer Juntos y vamos a exponerlos en el blog.Cada libro tendrá su entrada para que también podáis dejar vuestros comentarios una vez los hayais leido solos o con vuestros hijos. En la siguiente sesión, además de comentar el libro de Enrique Satué comenzaremos a analizar algunos de los libros ilustrados, sus imagenes, texto, el autor, si es para adultos, si es para niños ,qué edades podrían leerlo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog y por las actividades que haceis. Buen trabajo. (Olga)

ANDRÉS GARCÍA dijo...

Hola, Soy Andrés García, maestro y escritor de Valencia. Estuve en el camino en Semana Santa y me acerqué a vuestro colegio porque me parecía interesante vuestro proyecto cultural. Sigo, como ya os dije, ilusionado en que mi libro de cuentos "Algo de ti" forme parte de vuestro club de lectura y poder compartir un día con vosotros.
Os dejo mi correo otra vez y mi blog.
Gracias y seguid cultivando el alma.
http://andres-unmundodepalabras.blogspot.com/

agc@ono.com