Libros leidos

jueves, 16 de diciembre de 2010

Sesión de diciembre, la última del 2010






En esta sesión hemos hablado del libro Paradero Desconocido. Nos ha encantado a todos. Un libro corto pero intenso, donde sus personajes principales se comunican por medio de cartas, esta es la forma que tiene el libro de comunicarse con el lector. Unos amigos: un americano y un alemán se cartean y de forma muy inteligente la autora, que no autor, nos muestra el cambio que sufre uno de ellos:el aleman, quizá debido al ambiente político en el que vive, al "lavado de mente" que sufre... Os lo recomendamos, merece la pena leerlo. Su lectura es fácil y da para el debate.








Como no todos hemos podido leer el libro de Balzac y la joven costurera china, lo comentaremos en la siguiente sesión, que será el 20 de enero a la misma hora, es decir, a las 5 en el colegio, además también hablaremos del libro Bombones de licor. Quedamos a la espera de que nos confirmen la visita esperada de Angela Labordeta.











Como siempre , hemos hecho la foto de la sesión con un árbol de Navidad muy original de fondo realizado a base de cartones de huevos y pintado de verde por los alumnos del Colegio Collarada de Villanua.







Chus, la bibliotecaria de Canfranc nos ha invitado a estos dos eventos que van a tener lugar en nuestra zona este viernes 17 de diciembre y el 18 de diciembre, con el club de lectura de la biblioteca de Jaca y con el autor Javier Pérez Andujar. !Animaos a participar! El libro que comentarán se llama Todo lo que se llevó el diablo


















Desde nuestro club de lectura





Os deseamos unas


Felices Fiestas Lectoras a todos y


Hasta el Año que viene!!